Fibromialgia Cero

Explora la poderosa conexión entre cuerpo, mente y emociones en nuestro Curso de Coaching Virtual. Descubre cómo alcanzar un bienestar integral a través de nuestra metodología holística única.

TOP VENTAS

MODALIDAD

HíBRIDO

}

DURACIÓN

120 HRS.

I

FORMATO

VideoLecciones

l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

Para quién es este curso

Personas con Fibromialgia y/o Dolor Crónico

Programa diseñado para abordar tanto el cuerpo como la mente, brindándote herramientas efectivas para aliviar la fibromialgia y los dolores crónicos. Recupera tu vitalidad y equilibrio, transformando tu vida paso a paso.

Personas en Busca de Bienestar Integral

Aquellas interesadas en mejorar su bienestar general y desarrollar una vida equilibrada y plena, comprendiendo la importancia de cuidar tanto su salud física como mental y emocional para lograr una calidad de vida óptima.

¿Que Aprenderás?

R

Aprenderás técnicas basadas en el método Feldenkrais, ejercicios aeróbicos, asanas de yoga y diversas formas de meditación. Además, la información obtenida en este curso estará disponible para ti siempre, como apoyo continuo en tu camino hacia la plenitud.

¿Qué Descubrirás en este curso?

Paso 1:Estrategias para el Autocuidado Integral

Aprenderás técnicas y prácticas para equilibrar y fortalecer tu cuerpo, mente y emociones, promoviendo un bienestar completo y duradero.

Paso 2: Herramientas de gestión emocional

Explorarás cómo manejar y canalizar tus emociones de manera saludable, desarrollando la inteligencia emocional y fomentando un mayor bienestar emocional en tu vida diaria.

Unidades y Lecciones del Curso

Instructora del Curso

Sylvia Moran

Sylvia Moran

Médica Holística

Mis primeros estudios los realicé en Medicina, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Durante el transcurso de la carrera padecí y fui diagnosticada de fibromialgia lo que cambió mi visión respecto al manejo de la Medicina.

Mi trabajo lo he desarrollado a partir de mis estudios y preparación en varios campos de la salud y la educación, entre los que están: Medicina y cirugía, Medicina natural, Medicinas orientales, Yoga terapéutico, Mindfulness, Flores de Bach, Biodescodificación, Método Feldenkrais, entre otros.

Testimonios de Alumnos

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Nombre

Cargo, Emprsa

Asi funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detallde  los expuesto por el profesor.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono en móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?
Este curso es una clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
¿Cuando empieza el Curso?
La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo funciona este curso?
El curso se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un formulario de preguntas para que puedas interactuar con profesor.

Solicita Más Información

3 + 11 =

¡Oferta!

USD $ 50

Este curso incluye
I
30 hrs. de video bajo demanda
i

Recursos descargables

Acceso inmediato al curso
Acceso al contenido de por vida